Click Ayuda

Programa

inicia en el 2018 contagiados por el deseo de brindar los mejores productos para consentir a las mascotas; y no conformes con ello decidimos crear el programa con el cual cada una de tus compras aportará un porcentaje a la compra de alimento que será donado a PROTECTORA NACIONAL DE ANIMALES y de esta manera ayudaremos a muchos peluditos que no han tenido la fortuna de tener a alguien como tú pero que están esperando ser parte de una familia.

Nos comprometemos a entregar los donativos acumulados bimestralmente en croquetas para nutrir a perros y gatos en espera de una familia.

La cantidad acumulada se publicará en la página una semana antes de la donación para que estés informado. Cada donación será subida a nuestras redes sociales y así podrás constatar la ayuda. Todas las donaciones las realizaremos bimestralmente y de manera transparente.

Además, podrás participar en ellas como voluntario y conocer a quiénes estás ayudando ya que previamente informaremos el día y la hora en que realizaremos las donaciones para que te puedas unir.

¡Nuestro compromiso es ayudar a la mayor cantidad de peludos sin familia y con tu ayuda lo podremos lograr!

Conviértete en cliente de hoy mismo para que tus compras empiecen a ayudar cuanto antes. Hacerlo es muy sencillo.

Muchos peluditos te lo agradecerán. 

0