Términos y Condiciones

Al visitar, navegar o realizar cualquier compra en nuestro sitio web www.clickanimal.mx, estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

Click Animal se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Compra y especificaciones de productos

Para poder realizar la compra de nuestros artículos, deberás realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Click Animal tiene a su disposición.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. La fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

Disponibilidad de mercancía y existencia

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Click Animal se encuentran sujetos a disponibilidad, toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Opciones de pago

Ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

  • Transferencia o deposito.
  • PayPal. Tarjetas de débito o crédito.
  • OpenPay. Tarjetas de débito o crédito y en efectivo en tiendas de conveniencia.

Para más información visite la página métodos de pago.

Envío de productos

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, Click Animal enviará los productos adquiridos al domicilio especificado siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros, en virtud de lo anterior, aceptas someterte para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las empresas de servicios de paquetería.

Deberás pagar los gastos de envió de los productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que Click Animal establezca, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización.

También contamos con la opción Pickup. Recoge tu pedido en nuestra tienda, a partir de los 30 minutos de realizada la compra. Esta opción no tiene costo.

Devoluciones

Tu producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales después de que fue entregado, debe conservar su empaque y etiquetas originales. No debe estar abierto.

Importante

  • No se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.
  • No se realizara devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.

Si el producto que quieres devolver cumple con todos los puntos mencionados, podrás realizar la devolución de la siguiente manera:

  1. Escribe a soluciones@clickanimal.mx para solicitar la devolución.
  2. Empaqueta el producto en su caja original (tal como te lo enviamos).
  3. Recolección a tu domicilio. Te enviaremos una guía que tendrás que imprimir y pegar en el paquete; es importante que tengas en mente que la paquetería no garantiza un horario de recolección.
  4. Cuando recibamos el producto en nuestro almacén y confirmemos que se encuentra en buen estado, te reembolsaremos el costo del artículo devuelto.

Restricciones

No hay devoluciones en alimentos.

Reembolsos

El reembolso se hará por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago utilizado.

Tratamiento de datos personales

Los datos recabados por Click Animal durante el uso del Sitio Web serán tratados conforme al Aviso de Privacidad mismos que podrás revisar en el siguiente enlace Aviso de Privacidad.

Datos de contacto para aclaraciones y reclamaciones

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a soluciones@clickanimal.mx.

0